lady_monochrome (lady_monochrome) wrote in pr_visual_kei,
lady_monochrome
lady_monochrome
pr_visual_kei

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

SAKURA CON


El día miércoles 14 de abril a las 10 de la noche aterrice en Puerto Rico luego de la que hasta el momento ha sido la mejor semana de mi vida. Quizás exagero pero la pase mas que súper bien y ocurrieron cosas que jamás pensé serian posibles. Todavía no les puedo traer las fotos pero por ahora les dejo con un recuento de lo ocurrido durante el fin de semana de Sakura Con.

Para aquellos que esperan saber algo más de la convención como tal les advierto que esta actualización es casi completamente sobre Girugamesh. Comenzando desde el día de pre-registracion en el centro de convenciones hasta el ultimo día de la convención. Todos y cada unos de esos días estuvieron llenos de Girugamesh. Ha sido increíble y debo contarles que estos muchachos son un amor, panes de Dios y que además son mucho mas guapos en persona que lo que nos enseñan las fotos de revista. Creanme, me sorprendí muchísimo y creo que quede mas enamorada de lo que ya estaba de estos cuatro muchachos. A veces es tan extraño pensar que tan solo me superan en edad por dos o cuatro a~os.

Aqui les dejo la historia "sintetizada" por día.


 

Dia 1: Pre-Registracion

Habíamos olvidado el permiso que había firmado mi madre para que Lizy-chan pudiera registrarse en la convención así que tuvimos que salir del Centro de convenciones a buscarlo.  Ya pensábamos que nos iría muy mal.  Estuvimos un tiempo decidiendo si nos íbamos en taxi para avanzar o si nos montábamos en la guagua publica o si caminábamos.  Al fin y al cabo decidimos caminar.  Justo frente al centro de convenciones, antes de cruzar la calle, veo un chico el cual se me pareció muchísimo a Satoshi (vocalista de Giru).  Fue todo un proceso mental hasta que me di cuenta que en verdad era Satoshi! Luego veo a Ryo (baterista) y al fin las palabras salen de mi boca hacia mi amiga Ashley y Lizy-chan quienes miraban en dirección contraria a donde venia Girugamesh. "Guys that's Girugamesh"  Fue lo que dije con toda seriedad, el shock evidente en mi rostro.  No me creían pero voltearon a ver como quiera y ahí estaban pasando justo frente a nosotras los cuatro chicos de Girugamesh junto a algunos del Staff y sus traductores.  Nos quedamos tan en shock que se nos olvido cruzar la calle y nos quedamos mirando fascinadas hasta que desaparecieron por las puertas del centro.



Day 2: Concierto / Autógrafos

Tres horas antes del concierto Lizy y yo esperábamos en lo que creíamos era la línea, justo frente a las puertas del “Main Stage”. Una de las puertas se encontraba abierta y podías ver claramente a los chicos montando el equipo y probándolo. Me quede mirando por par de minutos mientras Lizy averiguaba si en realidad la línea comenzaba allí. Cuando por fin Satoshi salio al escenario y lo vi calentar y estirar sus extremidades Lizy volvió para decir que la fila se haría en la sala del lado. Allí nos dirigimos y fuimos de las primeras en la línea junto con un grupo espectacular de fans con quienes hicimos amistad.

Lamentablemente ocurrieron algunas cosas por parte de la organización de Sakura Con que me hirvieron la sangre pero al fin y al cabo todo se dio bien. Mi problema es que hubo una horrible segregación!! Toda persona que se haya quedado en uno de los hoteles cercanos al centro de convenciones (ellos tenian una lista en el web site) se les otorgaba una pulsera roja con la que podían recibir tratamiento VIP. O sea, ellos entraron primero que nosotros que llevábamos tres horas en la fila. La fila VIP se hacia cada vez mas larga con gente que legaba 10 o 5 minutos antes del show, eso si que me hirvió la sangre hasta mas no poder.

Por obra y gracia de Dios xD cuando al fin entramos mi hermana y yo corrimos hasta el frente y logramos estar muy cerca del escenario (solo habian dos personas entre la vaya y nosotras). Les digo que podía ver a los chicos perfectamente! Excepto por Nii que solo lo podía ver cuando se acercaba a Satoshi. Lizy y yo quedamos justo frente a Shuu y desde nuestro punto de vista se veía la batería claramente y pudimos ver a Ryo durante todo el concierto. También podíamos ver perfectamente a Satoshi menos cuando se movía hacia el lado derecho del escenario donde estaba Nii.

El concierto estuvo super mega brutal!! Los muchachos se botaron con su set list de canciones que cubrieron desde 13's Reborn hasta MUSIC incluyendo el single Volcano.  Como estaba demasiado extasiada con el concierto no les puedo decir con exactitud en que momento tocaron que canciones pero una muy amable chica en la comunidad girugameshu se dio a la tarea de enumerar todas las canciones en orden.  Estas fueron: 

MUSIC Intro
Breakdown
Ultimate 4
Freaks
MC (Satoshi hablo en ingles, SUPER cute!!)
ANGRY JUICE
CRAZY-FLAG
Dance Rock Night
Shining
MIP - Mission Impossible
Decieved Mad Pain
Volcano
Freesia
MC (Shuu se dirigió a las fans “Very, very, very Thank you” xD aaww~~)
Patchwork
Vermillion
Stupid
SMASH!!
Evolution
MC (Los chicos se despiden)
en: Owari to Mirai

Como ven tocaron música muy variada. Todo el mundo estaba cantando lo que hizo que Satoshi estuviera aun más animado y nos dejaba cantar partes de las canciones.  Luego en su blog el menciona lo emocionado y conmovido que estaba cuando escucho a la gente cantando.  Yo personalmente me sorprendí mucho y a la vez me sentí muy feliz de que todas esas personas fueran reales fans de la banda.  Luego tiraron sus picks, las baquetas(?) de Ryo y hasta las botellas de agua todas las cuales cayeron sumamente cerca de nosotras pero siempre alguien venia y nos las sacaba del buche >__> especialmente una de las baquetas de Ryo que Lizy llego a agarrar pero un muchacho mucho mas alto que ella se lo arranco de las manos.... bastardo....

ANYWAY!!  Después de estar como cinco minutos gritando un mix de "Girugamesh! Girugamesh!" y "Encore! Encore!"  Los chicos salieron de nuevo muy agradecidos por los gritos de mas y tocaron su canción cumbre, Owari to Mirai. TODO el mundo grito hasta mas no poder cuando escucharon a Satoshi decir "Here's your encore. Owari to Mirai" Creo que mi mundo dio vueltas en ese momento xD Ese es como el himno de Girugamesh.

Se acabo el concierto luego de eso y Lizy y yo corrimos hasta la próxima sala (donde habíamos esperado en línea para el concierto) para ponernos en línea para la sesión de autógrafos.

Mientras esperábamos a que los chicos se prepararan yo por alguna razón extraña (o simplemente andaba en uno de mis viajes por el espacio) me encontraba mirando hacia una esquina del salón donde habían unas cortinas rojas que separaban donde me imagino se encontraba la banda y el staff preparándose. De la nada veo que por una de las cortinas se asoma una cabecita de pelo rizo y ojotes grandes. Volvió a esconderse pero alcanzo a ver que apunte a la esquina y el volvió a asomarse. Era Satoshi!! En ese momento Lizy empieza a saludar con la mano y yo le sigo. Satoshi saco la mitad de su cuerpo por la cortina y empezó a saludar para atrás xDDD tenia una sonrisa de oreja a oreja y sacudía su mano bien exageradamente. En ese momento quise correr y abrazarlo hasta que no pudiera respirar!!! jajajaj No se como las demás personas no se dieron cuenta O__o solo lo vieron retirarse y sacar la mano para un ultimo adiós antes de salir a firmar autógrafos.

Justo antes de pasar a la mesa de autógrafos tenían una mesa de mercancía. Allí conocimos a George por primera vez. Según tengo entendido George es el cónsul de Japon en Seattle (o Washington en general) y estaba allí como traductor para la banda. Le pregunte cuanto costaban los stickers que tenían allí y el me dijo que solo los daban cuando compraban el CD. Las dos pusimos caras de perritas pateadas y le dijimos que ya teníamos la versión japonesa y el miro a todos lados agarro dos stickers y nos dijo “sshh no le digan a nadie.” George es el mejor!! En serio, el es super cool y no solo por eso, ya les contare de nuestro próximo encuentro con George.

Paso a la mesa yo primero y allí estaba, primerito en la fila, el hombre de mis sueños xD SATOSHI! Así fui literalmente “Hi Satoshi!!” El me miro, abrió los ojos bien grandes, sonrió de oreja a oreja y literalmente dijo “Oh!! Hi!!” Jajajaja quizás serán mis delirios de fangirl pero esa me pareció una reacción de reconocimiento. Como que se dio cuenta que era la misma chica que le estaba saludando hace cinco minutos.  Le exprese lo increíble que era, bueno se los pongo casi en dialogo para que vean lo lindo de la situación.

Roxy: Satoshi-san you were amazing!

Satoshi: Ha? *se acerca un poco mas a mi para poder entender*

Roxy: Amazing. *me acerco mas para que me entienda (ppfft si claro xD)

Satoshi: *sonrie bien grande* Ah! Amazing! Sankyu! (Eso es thank you, por siaca xDD)

Su sonrisa es como para derretir el polo norte, en serio. Firmo mi librito del disco “Girugamesh” lo devolvió se inclino “Arigatou”. Y yo en mi mundo olvide estrecharle la mano >__> Bueno, nada muy interesante ocurrió cuando me acerque a Nii y a Shuu pero Nii me pareció un chico algo tímido y reservado. Muy irónico porque usualmente Nii es el payaso de la banda xD Lizy le dijo que el era “Sugoi!” y eso lo hizo sonreír y repetir “Sugoi! Arigatou!” jajajajaja Con Shuu mi hermana se paso de graciosa xDDD Le dijo que el era “Death Metal!!!” No se quien haya visto el video comentario donde el lo dice pero Shuu dejo de firmar el poster, miro hacia arriba casi en cámara lenta, nos dio los “devil horns” y con su voz de rudo dijo “Yeah Death Metal!!” Eso fue tan y tan épico!!! Muy pocas cosas superaron ese momento jajajajaja Ahora Ryo era el ultimo en la mesa y ese hombre es un amor!! Todo el tiempo sonriendo y riéndose con las fans. A el si le estreche la mano y aparentemente lo sorprendí porque se me quedo mirando un momento antes de entender y tiro su bolígrafo para sacudir mi mano. Creo que la sacudió por todo un minuto y medio y sonriendo hasta más no poder. Tan bello!



Día 3: Q&A (Questions and Answers)

El tercer día de convención nos levantamos tempranito pues era día del Q&A con Girugamesh! Amaneció el día nublado y mojado, además de que hacia un frío puñetero (perdonen el francés), así que decidimos que íbamos a para en el Starbucks mas cercano a la convención. Este queda como unido al hotel Grand Hyatt y es en el bloque justo antes de la convención. Nos paramos en la esquina antes del bloque para cruzar la calle hacia el bloque de Starbucks. Lizy de repente dice “Quien es aquel con el hoodie?” Lo repitió como tres veces antes de que Ashley y yo nos diéramos cuenta de quien hablaba. Frente al Grand Hyatt justo antes de Starbucks había un chico fumando y jugando con su celular. Adivinen… era Ryo!! Y adivinen que mas… se estaban quedando en el Grand Hyatt, woo! jajaja Pues seguimos caminando algo nerviosas, Lizy por poquito se cae de nalgas al piso porque tropezó con la raíz de un árbol. Pero al fin y al cabo llegamos donde el. Ashley en su nerviosismo siguió caminando más allá de Ryo. Yo algo nerviosa solo dije “Hi.” y Lizy fue la que dijo “Hi Ryo-san!” El mira hacia arriba nos sonríe muy tierno y nos saluda con la mano donde tenia el cigarrillo (irrelevante much? xD) Como no queríamos ser super stalker ni nada por el estilo seguimos caminando y llegamos a Starbucks donde nos encontramos con algunos miembros del Staff. (Irrelevante lo se Dx)

Mas tarde llegamos al Q&A y allí estaba George! El iba a conducir toda la ‘entrevista’. Aquí ocurrieron demasiadas cosas graciosas y algunas no harán sentido si no les explico (o no saben de antemano) algunas cosas de la banda. Como todos aquí adoramos el anime comenzare por hablar de las preguntas relacionadas a Sakura-Con. Les preguntaron que había sido lo mas que les gustaba de Sakura Con y ellos contestaron que los Cosplay. A eso le siguió la pregunta de ‘que personajes les gustaría cosplay?’

Satoshi: Bleach no Toshirou (Hitsugaya Toshirou)

Nii: Naruto no Hatake Kakashi (Hatake Kakashi)

Aquí hago una pausa porque antes de que Shuu contestara toda la banda comenzó a sacudir la cabeza y esconder sus caras de vergüenza. George explica que el resto de los chicos no querían que lo dijera e hiciera el ridículo xDDDD

Shuu: Doraemon (Doraemon)

Ryo: Naruto no Naruto *insert collective ‘aaawww’* (Uzumaki Naruto)

Luego les preguntaron cuales han sido sus cosplay favoritos.

Satoshi: No Face (No Face de Spirited Away)

Nii: Perdonen pero no me acuerdo >__> Seguramente fue algo de Naruto xDD De hecho creo que fue Uchiha Itachi. . . . jjmm

Shuu: El no sabia que decir y se quedo pensando un buen rato hasta que alguien dijo. “Shuu Cosplay!!” y señalaron a una chica en los asientos cerca de los míos quien andaba vestida de Shuu xDD El se mega sorprendió “Atashi?!” y le dijo que esa era el mejor cosplay que había visto en toda la convención y que si quería intercambiar lugar con el xDDDD aaww~

Ryo: Se tomo un momento para decirlo pero con cara de sin vergüenza dijo “Sailor Moon” Tenia que ser Ryo el que le gustara los cosplay de falditas cortas xDDD Ese coqueto!

Muchas otras preguntas algo mas serias le siguieron hasta que alguien hizo la pregunta de gracia. Tan tan taaannn. Una chica se levanta y pregunta “Son solteros, tienen novia o andan buscando?” Wow, todo el salón comenzó a gritar y reírse. La cara de confusión de los chicos no tenia precio. Especialmente la de Satoshi quien miraba confundido entre las fans, sus compañeros de banda y George. El traductor se tomo un momento para reír antes de traducir. Ahí vino el mal de risa de toda la banda que tenían cara de “ya me imaginaba que venia esta pregunta”.

Satoshi: Pues claro que soy soltero!

Nii: Pues claro que yo también soy soltero!

Shuu: Estoy buscando novia…

Ryo: Alguien se quiere casar conmigo?

Ni mencionar el alboroto de las fans al escuchar esas contestaciones, especialmente la de Ryo que hizo que más de veinte mujeres alzaran sus manos. George se rió y dijo “Bueno y todas esas manos son para preguntas o propuestas de matrimonio?!” Lo demás es quizás irrelevante pero igual de gracioso. 

Cuando terminaron las preguntas pasaron a hacer otra ronda de autógrafos. Esta vez Lizy y yo quedamos en el último grupo de fans para firmar. Justo antes de llegar a la mesa allí estaba George de nuevo. El miro nuestras gorras (que habíamos hecho nosotras mismas con el logo de Girugamesh y todo) y pregunto si las habíamos hecho y pensó que estaban bien cool. Aproveche para preguntarle si podíamos dar regalos a los chicos, el me dice que si y le explique que le había traído café de Puerto Rico. El puso de cara de ‘que interesante’ y de repente “Ustedes viene desde Puerto Rico?!” Le dije que si y que habíamos viajado 12 horas en avión solo para ver a Girugamesh. Eso le sorprendió mucho y nos dijo “Eso es un nuevo record! Se lo tengo que decir a Ryo cuando lleguen a la mesa.” Ryo era el primero en la mesa esta vez y cuando llegamos donde el George le explica todo y el hizo cara de *O* Abrió los ojos bien grande, sonrió y dijo “Sugoi!!” Después dijo algo en japonés que solo entendimos en parte. Miro a todos lados pero no vio a la traductora que se supone estuviera detrás de el (George había vuelto a su puesto anterior) finalmente hizo una seña con sus dedos como si estuviera fumando y entendimos!! “Ustedes eran las de esta mañana?” Nos reconoció!! Que emoción!! 

Queríamos que los chicos nos firmaran las gorras y cuando Lizy le dio su gorra a Ryo el la miro por todos lados sin saber donde firmar. Fue bien gracioso verlo analizar toda la gorra y hacer algunos intentos fallidos en la parte de la visera. Al fin se hecho hacia atrás en la silla y muy confundido dijo “Doko?” Donde? Lizy apunto a la esquina de la gorra y después de pensarlo dos veces Ryo decidió por fin firmar ahí xDD es que el espacio era muy chiquito. Al siguiente, Shuu, Ashley le regalo un pin que decía “Made of Awesome” estuvo un momento tratando de leer lo que decía y eso fue tan y tan conmovedoramente gracioso. Terminamos por ayudarle al pobre. “Made of Awesome!!” y el con mucha alegría volvió a repetir “Oh AWESOME!!” Lizy le dijo a Nii que su cabello era hermoso (porque en realidad lo es. *O* Se veía tan sedoso y saludable, además de SUPER MEGA largo!!) El se sonrió y lo hecho hacia atrás muy “elegantemente” diciendo Arigatou~

Y por fin!! Satoshi!! Jajajaja Jjmm cual será mi favorito de la banda ah? xDD Antes de llegar a el Lizy se acerca a el y le susurra.

Lizy: Satoshi-kun~

Satoshi: Ha?~

Lizy: Your hair is cute.

Satoshi: Hair? *apunta a su cabeza*

Lizy: Hai~ Kawaii na~~

Satoshi: Aaw~ Arigatou~~ (puso una cara de alagado, escondiendo la cara y todo, que me dejo queriendo apretarlo xD)

Pues esta vez Satoshi me sonrió muy tiernamente diciendo “Hey~” Con un tonito tan lindo! Le di mi gorra, la firmo y le entregue el café a el. Lo miro curioso.

Roxy: Pueruto Riko kohi desu. (Café de Puerto Rico)

Satoshi: *O* Oh! Coffee!!

Lo olió y puso cara de “que rico huele”.

Roxy: It’s very good!!

Lizy: Oishii! (Gracias Lizy ^__^)

Satoshi: Arigatou~~

Se veía muy sorprendido y feliz de recibir esa bolsita de café.  Se que el es un aficionado de la comida así que espero que le sea de su agrado. Ya veremos si escribe algo de eso en su blog. Eso haría el resto de mi año. En este momento Lizy y Ashley volvieron corriendo a sacudir la mano de Satoshi y gracias a Dios por eso, aunque le dieron un susto al pobre jajaja, pero me acordaron darle la mano y eso fue como subir al cielo y darme contra un avión!!! Su mano era muy suave y su agarre fuerte. Jamás podré tenerlo para mi! Que triste!! Bueno ya!! Cuando nos íbamos Satoshi nos hizo señas de adiós con una mano, sonriendo y diciendo “Bai bai!”



Día 4: Sesión de Fotografías

El último día de la convención los chicos estarían en la sala de exhibiciones (donde vendían toda la mercancía) para tomarse fotos con las fans en el booth de Jpophouse. Fuimos de las primeritas allí. Nos encontramos con las mismas chicas de siempre y comenzamos a hablar. Una de ellas había ido al evento de Hot Topic y nos enseño fotos de los chicos enseñando lo que iban a comprar. Aaww~

Los vimos llegar y todo eso. Satoshi y Ryo se sentaron en dos de las sillas que habian detrás de la mesa de Jrockhouse con una silla vacía entre medio donde la fan se sentaría mientras que Shuu y Nii, siendo los mas altos, iban detrás. Cuando fui estaba con la cara roja no se porque no me había pasado hasta ese momento. Seguramente porque estaba tan cerca de ellos (embustera, era porque estaba sentada al ladito de Satoshi~~ XD) La foto quedo bien chulins!! Cuando la saque de la computadora de Lizy la pongo aquí. Bueno cuando me fui a parar recogí mis cosas del piso, me vire e hice una reverencia a los chicos pero estaba tan cerca de Satoshi que por poco me doy en la frente con su rodilla, fue súper gracioso.

Y eso fue todo! Los chicos terminaron la sesión, nos quedamos para decir adiós. En fin ellos se fueron al hotel y nosotras nos quedamos haciendo las últimas compras de la convención.

 Fue un fin de semana lleno de lo mejor de la musica, de interminables risas y de nuevas amistades. Espero poder volver ha hacer algo como esto y espero que los chicos de Girugamesh vuelvan a hacer un tour por todo Estados Unidos. Espero también que hayan buscado en Google Maps donde queda Puerto Rico y decidan venir de vacaciones xDDDDDDDD

 

Hasta la proxima!!

 

PS: Hot Topic esta vendiendo los últimos dos discos de Girugamesh titulados “Girugamesh” y “MUSIC” además de su Band Tee. Asi que arranquen a su Hot Topic mas cercano ^__^


Tags: artista: girugamesh, event: concert, event: sakura con
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments